Miércoles 19 de Agosto de 2015

ENTRE ALBERTI Y BENÍTEZ

Cedieron los pilares que sostienen el puente de las vías del tren

  • El Salado - Alberti

Por esa razón el vagón del tren quedó en desnivel. Al haber menos caudal de agua se observa que los pilares están dañados.

Al ceder los pilares que sostienen el puente de las vías provocó que el tren chino descarrile el pasado 10 de agosto, entre la ciudad de Alberti y la localidad de Benítez. El vagón en el que no iban pasajeros quedó es desnivel montado sobre los rieles que están sobre los durmientes.

La disminución del caudal de agua que pasa por ese puente permitió ver qué sucedió. La corriente debilitó el apoyo que tenía la estructura y eso desestabilizó el puente que cedió ante el peso de la formación.

El descarrilamiento no tuvo consecuencias en la integridad de los pasajeros, pero generó mucho malestar expresado a través de los contactos telefónicos que mantuvieron con sus familiares y los medios de prensa.  


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033