Sábado 9 de Enero de 2016

FIESTA NACIONAL DEL GIRASOL

La fiesta está confirmada, de no mediar ningún inconveniente se estará realizando los días 19, 20 y 21 de febrero

  • Periodico El Oeste - Carlos Casares

Por diversos motivos, como la transición del nuevo gobierno ya sea a nivel provincial o nacional, no se puede hacer en enero.

Se pidió un subsidio al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, en estos días estaría llegando la respuesta, sería muy importante poder contar con dicho subsidio para costear los importantes gastos que genera una fiesta de nivel nacional.

Se elegirá a la reina del partido, se realizará la fiesta del deporte entre muchas de las actividades que se realizaron en ediciones anteriores. Se espera a los próximos días y ya con el Presupuesto 2016  poder cerrar los diferentes espectáculos musicales para darlos a conocer públicamente. Habrá artistas locales y el escenario, como ediciones anteriores, estará ubicado en la intersección de avenida San Martín y Nueve de Julio/ Carlos Arroyo.

La fiesta contará con la organización de la Dirección de Cultura a cargo de Horacio Vita y tendrá  el apoyo del Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso. Con respecto al tema de artesanos y demás estará bajo la órbita del Subsecretario de Producción Lic. Martín Daguerre.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040