Viernes 29 de Enero de 2016

Una familia Siria será refugiada en Alberti

  • Bragado informa

Llegarán los primeros días de Febrero gracias a una vecina voluntaria que se anotó como ayudante. Se trata de un matrimonio muy joven que tiene tres hijos

Una familia refugiada procedente de Palestina estará en Alberti los primeros días del mes de febrero. Soledad Durante se anotó hace algunos meses para ser voluntaria para dar lugar a una familia siria que venga a nuestro país como refugiada de la guerra.

En los primeros días del mes enero fue convocada porque le asignaron una familia a la que ya le consiguió el lugar donde vivir, y de inmediato se puso en marcha una colecta que se desarrolla en Alberti, Bragado y Chivilcoy para reunir donaciones en función de la casa donde van a habitar, la ropa para el grupo familiar, juguetes y alimentos.

Ya ha recibido un número importante de donaciones, que tiene que ver con camas, colchones, ropa de cama, juguetes, elementos de bazar y alimentos. Siguen recibiendo donaciones en: Frías 94,sede de Suteba,de 9 a13 hs. en Chivilcoy,y en Alberti en Arias 68.

Los refugiados no hablan castellano, se trata de un matrimonio muy joven que tiene tres hijos: una nena de 4 años, y dos varones de 6 y 8 años. A ellos les quemaron la casa, les tirotearon el auto cuando escapaban con sus hijos.

En la red social Facebook Soledad Sole se puede encontrar más información para colaborar con esta cruzada solidaria de la que ya es parte mucha gente y buscan que sea mucha más.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041