Miércoles 3 de Julio de 2013

Pehuajó cumple 130 años de vida

  • Noticias Pehuajó

En la jornada de hoy, con distintos actos y actividades, se conmemorará el cumpleaños número 130 de Pehuajó. Nacido en 1883.

Desde el Municipio se han organizado una serie de espectáculos que dieron comienzo en la noche de ayer y se extenderán hasta el martes 9 de julio, en lo que se propuso como una semana de festejos.

Para hoy miércoles está anunciado y se llevará adelante el acto protocolar que dará inicio a las 9:00, con el izamiento de la Bandera. Además se depositará una ofrenda floral en el busto del Dr. Dardo Rocha, primeros pobladores e Intendentes en el cementerio local.

La continuidad de las actividades programadas estará dada con la misa en acción de gracias por primeros pobladores, en la parroquia San Anselmo, a las 19:00.

Por último, a las 21:00, en el Auditorio del Arte y sólo para invitados. se proyectará Itatí, en lo que será el estreno de la nueva película dirigida por Francisco Ananía.

ANOCHE

Las primeras actividades programadas dentro de las actividades establecidas dieron comienzo en la noche de ayer. A las 21:00, se realizaba "Un breve recorrido por nuestra historia", con relatos y poesías de Fabio Oyhanarte y alumnos. También tenía lugar "Una muestra estática, Pehuajó, Pago Hernandiano", que permanecerá abierta al público hasta el 9 de julio. La misma se podrá visitar en el Museo Rafael Hernández, en la Estación de trenes local, con entrada libre y gratuita


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032