Martes 23 de Agosto de 2016

Incendio causo alarma a los ciudadanos de C. Casares

  • Casares en La Red

La densa humareda que se podía ver desde toda la ciudad más el sonar de las sirenas de Bomberos Voluntarios llevaron alarma y preocupación a una parte de la población.

La empresa Giacaglia dedicada a la venta de materiales para plomería, entre otros rubros, ubicada en la tradicional esquina de Avenida Maya y Chacabuco posee un depósito de materiales sobre esta última calle cuyo fondo da a la empresa Tracto Repuestos la cual está a metros de la YPF, el incendio, por causas que tratan de establecerse, se produjo en el patio de dicho depósito, el fuego tomó los conocidos caños negros (PVC) de plomería lo que provocó una densa humareda que se elevó por varios metros. El calor destruyó parte de la marquesina del negocio lindante (Tracto Repuestos) propiedad de Pedro Barrios pero no avanzó más que eso.

La circulación de vehículos de la avenida Antonio de Maya se vio demorada debido al intenso trabajo de Bomberos Voluntarios, se corte el acceso de particulares desde las vías hasta la calle Chacabuco (Plaza España), son esos cien metros donde está el predio de la YPF y en el que ahora se instalaron otras empresas.

Actuaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios a cargo del Comandante Mayor Hugo Trezeguet. 

Informe oficial de Bomberos Voluntarios:

ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CARLOS CASARES

Fecha: 22 de agosto de 2016.-

Hora: 16:10

Lugar: Calle Chacabuco /casi Av. A. Maya.

Damnificado: Depósito abierto del comercio perteneciente al Sr. Emilio Giacaglia.

Detalle: Incendio en depósito (abierto) de materiales plásticos (polímeros y PVC). Llegando las unidades se encuentran con un incendio declarado en FASE 2, donde se procede a un ataque directo; al mismo tiempo que se efectúan las maniobras de prevención para evitar la propagación a lugares y viviendas adyacentes.

Llegando a la extinción total del sector de incendio y realizando la remoción final del combustible.

4 Dotaciones a cargo del Comandante Mayor Hugo Daniel Trezeguet. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040