Martes 13 de Septiembre de 2016

C. CASARES

Elección Reina Pcial. de los Estudiantes

  • Casares en La Red

Se llevó a cabo este domingo en Carlos Casares ante una multitud. La elección Reina Pcial. de los Estudiantes quedó para María Paz Riscosa de General Pinto. 1ª Dama de Honor Malena Anca de 9 de Julio.

Dentro de las actividades de lo que fue una nueva Feria Franca en el partido en donde emprendedores, artesanos, artistas de C. Casares y de la región exponen en la plaza San Martín se llevó a cabo la primera elección de la Reina Provincial de los Estudiantes, esto se debe un poco a que se ha formado una comisión de carácter provincial la cual está integrada por varios casarenses y derivó en lo sucedido este fin de semana, es de destacar que también la segunda edición se realizará, el próximo año, en nuestra ciudad.

La elección quedó de la siguiente manera:

Reina Pcial. de los Estudiantes: María Paz Riscosa – General Pinto.

1era. Princesa: Azul Bergues – Carlos Casares.

2da. Princesa: Jennifer Gianandrea – Bragado.

1ª Dama de Honor: Malena Anca – Nueve de Julio.

2ª Dama de Honor: Antonella Gamero – Zárate.

El próximo 21 de septiembre, María Paz Riscosa estará presente en Jujuy en la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040