Viernes 25 de Octubre de 2013

Festejo chivilcoyano con Jorge Rojas, Florencia Dominguez, Nuevos Sueños, José Costa y la reina Ornella Santorelli

  • Info Chivilcoy

Noche de fiesta por los 159 años de la ciudad de Chivilcoy y el público que se agolpó frente al escenario emplazado frente al Monumento a los Fundadores.

Jorge Rojas

Matizando su show con las canciones más conocidas, con las nuevas.

La exreina del Carnaval 2012, ahora fue elegida como la reina de la ciudad. El salteño deleitó con sus show hasta pasada la medianoche.

La propuesta de la noche tuvo que ver con el folklore y la belleza con la elección de la Reina de Chivilcoy 2013, elección que recayó en Ornella Santorelli, la ex reina del Carnaval 2012, elegida entre las 19 postulantes por el jurado integrado por Viviana Di Pascual, Adrián de Trends, Joaquín Echaide, María Eugenia Ibarbia y Valeria Carril.

Ornella, de 16 años representaba al club San Lorenzo y fue coronada por el intendente Aníbal Pitelli y su esposa, además del candidato a concejal del frente para la Victoria dr. Ovidio Pollaroli y la representa de la firma cosmética puntana “Candela”, que le entregó cosméticos de su elaboración para todas las elegidas. Primera princesa fue Antonella Farías de San Nicolás, segunda princesa Paula Burcez de ASIMRA. Miss Elegancia Johana Miranda de la comparsa Anay Kará y Miss Simpatía Katherine Janette Rotella de Cristina Tancredi salón de belleza.

En cuanto a la música, el chivilcoyano José Costa fue el que abrió el escenario, poniéndole calor a la noche chivilcoyana. Luego el escenario lo ocuparon los juninenses de Nuevos Sueños, una muy buena oferta festivalera.

A continuación, como aperitivo de Jorge Rojas, subió al escenario la chacabuquense Florencia Dominguez, hija de los chivilcoyanos Claudia Moreno y Julián Dominguez (presidente de la Cámara de Diputados de la Nación).

El cierre, de lujo, Jorge Rojas, matizando su show con las canciones más conocidas, con las nuevas.

 

La propuesta musical será cerrada este viernes con Axel.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034