Miércoles 23 de Diciembre de 2015

UNLP

Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria en Alberti

  • La Razón de Chivilcoy

Ya está abierta la inscripción. Se dictará a partir de mayo del próximo año.

La Municipalidad de Alberti y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata, informaron que se encuentra abierta la inscripción para cursar la Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria que se dictará en Alberti a partir del mes de mayo de 2016.

Si bien en un principio el cierre de la inscripción se estableció para el viernes 18, se extenderá por unos días más. Los cupos son limitados (50 en total), y hasta el momento hay 30 inscriptos. Los interesados en realizar la Tecnicatura, que se dictará en la Escuela de Educación Agraria Nº 1 de Alberti, deben acercarse a la sede de la Secretaría de Producción de Alberti (Av. Intendente Rivara y 9 de julio), de lunes a viernes de 08 a 14 horas, o comunicarse telefónicamente. Consultas al (02346) 471 821.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN:

Titulo secundario (fotocopia legalizada por responsable de la inscripción)

Constancia original de alumno regular, o de titulo en trámite con fecha aproximada a la inscripción.

Tres fotos tipo carnet

Fotocopia de documento

Aquellos interesados en inscribirse pueden consultar más información sobre la carrera, ingresando al sitio oficial del Municipio: www.alberti.gov.ar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034